Conócenos

Conócenos

Ediciones Rodio surge en 2014, como fruto del empeño de un grupo de emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector editorial en prestar un servicio global adaptado a la nueva realidad formativa y laboral.

Avalados por el prestigio de nuestros autores, especialistas todos en cada una de las materias tratadas, hoy estamos en disposición de ofrecer al mercado los mejores contenidos tanto en temarios de oposiciones como en manuales de formación.

Nuestra estrategia corporativa, fundamentada en los principios y valores del asociacionismo cooperativista, nos permite dar respuesta a las necesidades del cliente, con un catálogo editorial que crece constantemente a un ritmo de unos 200 nuevos títulos anuales.

Un completo equipo, formado por profesionales altamente cualificados, hace que también podamos externalizar servicios de edición, diseño, ilustración, maquetación, impresión, distribución y comercialización de contenidos (cursos, manuales profesionales, guías, folletos, etc.) siempre al mejor precio y con las mayores garantías.